martes, 15 de julio de 2014

ACTIVIDADES EN SAMACA

JORNADA DE ENTREGA DE LIBRETAS MILITARES

Jornada de entrega de libretas militares, por parte del Distrito Militar N° 7 de Tunja a beneficiarios de distintos Municipios de Boyacá. Recibieron  este importante documento tres personas del municipio de Samacá. La Jornada contó con el apoyo de cogestores sociales en cabeza del Asesor de Oferta del ANSPE, Iverson López.



CAPACITACION EN SALUD

La Secretaría de Salud de Boyacá brindó una capacitación a las  Madres Lideres  y a los Cogestores Sociales del municipio; en este productivo espacio se abordaron temas que son fundamentales para el acompañamiento de los cogestores a  las familias, tales como la Vacunación en niños de 0 a 5 años, Lactancia Materna, entre otros. 

MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE CULTIVADORES DE PAPA

Algunas familias de la Red Unidos participaron de esta  capacitación que buscaba que los campesinos pequeños y medianos productores mejoren la competitividad  en la producción del tubérculo. 

CAPACITACIÓN VIVIENDA SALUDABLE Y USO ADECUADO DE LOS RECURSOS NATURALES

48 Familias UNIDOS  beneficiarias vivienda del programa de Vivienda de Interés Social participaron en talleres ambientales (Vivienda saludable y Uso Adecuado de los Recursos Naturales), en el municipio de Samacá. Las familias fueron invitadas por los Cogestores de la Red Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario