TUNJA




NOMBRE: CECILIA ROJAS
ESTADO CIVIL: CASADA, TENGO DOS HIJAS
PROFESION: ADMINISTRADORA DE EMPRESAS U.P.T.C
ESPECIALISTA EN GESTION PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
EXPERIENCIA EN TRABAJO COMUNITARIO: CAPACITADORA Y FACILITADORA SENA EN EL AREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL PARA POBLACION ESPECIAL ( DESPLAZADOS Y POBLACION VULNERABLE)
FECHA INGRESO A LA ESTRATEGIA: 24 DE FEBRERO DE 2011.
ME HE DESEMPEÑANDO COMO COORDINADORA DE PISBA, PAYA, SOTAQUIRÁ Y CUCAITA.
ACTUALMENTE COORDINADORA LOCAL DE TOCA, TUTA Y OICATA Y RECIENTEMENTE NOMBRADA COMO COORDINADORA DE TUNJA.




                           TUNJA                                                 








SEPTIEMBRE


LA TIENDA DE DOÑA ESTELLA CON APOYO DE RIE.




Doña Estella Mendoza vive en el Barrio La Concepción, tiene 47 años y  por su edad era muy difícil conseguir empleo, por  lo cual se dedicaba solo a Labores Domésticas; la invité a inscribirse al Programa RIE y sin dudarlo dos veces asistió a las capacitaciones y participó en la primera fase obteniendo del DPS material para una papelería como  una vitrina, cuadernos, papelería, etc.
Gracias a que el DPS dio la oportunidad de la segunda fase de RIE, Ella volvió a asistir y  hace pocos días terminó la Capacitación con la buena fortuna que el DPS volvió a apoyarla con la tienda como podemos observar; ahora es una mujer feliz y  pues  está recibiendo ingresos de su negocio porque su esposo es maestro de construcción y a veces está desempleado  está  muy agradecida con Unidos con el DPS y agradece la oportunidad que se le brindó  a ella y a otras familias   que como ella quieren superar obstáculos.

CGS. Marinela Bolívar Mendoza

ESTRATEGIA UNIDOS PRESENTE EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO TUNJA




Se realizó entre los días 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.
El equipo de Cogestor@s motivó a sus familias para que se acercaran al recinto,  pues se ofertaron,  más de 700 posibilidades de empleo.


Adriana Angarita y Estella López pertenecen a la estrategia UNIDOS





Las micro empresas se están fortaleciendo.




                                Tomado de http://redunidosmunicipiotunja.blogspot.com/


NUEVA ENTREGA DE LIBRETAS MILITARES GRATIS EN TUNJA.

Esta se realizó dentro de La jornada especial para definir situación militar convocada por el Distrito militar.
Se realizo en el coliseo del IRDET en Tunja entre los días 9 al 12 de octubre de 2012; de la estrategia Unidos se beneficiaron más de 100 hombres, quienes fueron convocados por el equipo de Cogestor@s, de esta manera las familias están cumpliendo con el logro número dos dentro de su plan familiar.
Esta jornada siempre estuvo liderada por la Doctora Lina María Bello y el Doctor Iversón López, ASESORES  REGIONALES DE BOYACA Dirección de Oferta Institucional Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema. http://redunidosmunicipiotunja.blogspot.com/




Milena Cogestora de Tunja  muy atenta a dar información
 CLAP EN TUNJA

El día 11 de septiembre de 2012 en el auditorio de Comfaboy,  se realizó el CLAP (Comité Local de Apoyo a proyectos).
Es un espacio democrático (reunión), donde las organizaciones, empresas y líderes interesados en inscribirse en el proceso deben presentarse sin falta para dar a conocer sus propuestas ante un Jurado (tres representantes de instancias regionales), quienes al finalizar le indican a la organización, empresa o líder si continua en el proceso para concursar por los recursos de capitalización o si por el contrario, debe preparar mejor su propuesta para el próximo año. (http://redunidosmunicipiotunja.blogspot.com/).


Desde Muzo no con esmeraldas sino con cacao
El Doctor Luis Benigno Castillo Director del DPS Boyacá



Representantes de microempresas de Boyacá


Cogestor@s de Tunja apoyaron  logística del evento

100.000 VIVIENDAS DE INTERES PRIORITARIO LLAGA A TUNJA



100.000 VIVIENDAS DE INTERÉS PRIORITARIO LLEGA A TUNJA



Con la presencia del  Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, el Gobernador del Departamento Juan Carlos Granados Becerra, el alcalde de Tunja Fernando Flórez Espinosa, se dio la apertura de la subasta para la construcción de vivienda gratis en Tunja. Según el alcalde Flórez para esta ciudad serán 1900 viviendas completamente gratis, en un barrio que se llamara "Antonia Santos", construido entre los barrios la florida y san Francisco. 

En este evento se hicieron presentes mas de 700  familias de la Red Unidos la cuales fueron convocadas por los Cogestor@s.   http://redunidosmunicipiotunja.blogspot.com/ 

INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR





ESTAS DOS ABUELITAS,  DILGENCIANDO  EL FORMULARIO PARA INSCRIBIRLAS AL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario