SAN PABLO DE BORBUR-BUENAVISTA



MARIA DE LOS ANGELES VELASCO ORTIZ
COORDINADORA LOCAL



PERFIL PROFESIONAL

Administradora de empresas, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y de motivación personal. Gran habilidad negociadora; abierta al aprendizaje sin limitaciones al cambio y a la innovación de procesos, capacidad de trabajo dentro de un marco de referencia establecido ajustándose a las normas y deberes de una organización. Capacidad de toma de decisión, basados en criterios humanos y empresariales. Fuerte compromiso laboral, así  como de crecimiento personal, familiar y religioso.

Actitud permanentemente dinámica y positiva. Gran sentido de colaboración y pertenencia, Orientación al logro, conocimientos y experiencias en cargos Ejecutivos, administrativos, Comerciales y productivos, con deseos de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad y anteriores puestos de trabajo.



2014


SAN PABLO DE BORBUR

COGESTORES SOCIALES SAN PABLO DE BORBUR



OTANCHE



COGESTORES SOCIALES DE OTANCHE

ABRIL




ENERO

Proyecto Piscicultura


En coordinación con la  alcaldía municipal  y  la red unidos se focalizaron 37 familias  que tuvieran por alcanzar los logros 6 y 7 con el fin de capacitar y entregar insumos  para llevar a cabalidad proyecto de piscicultura.

Lo que se busca con proyectos como este es fortalecer el campo, los ingresos y contribuir con la nutrición de las familias mas vulnerables.




PROYECTO PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ EN EL MUNICIPIO DE OTANCHE

La alcaldía Municipal  de Otanche hizo entrega a 6 familias de la Red Unidos de 100 codornices a c/u con sus respectivas jaulas y dos bultos de alimento con el objetivo que mejoren sus ingresos con  la producción y comercialización de huevos.






___________________________________________________________________________

ELABORANDO ARTESANÍAS CON MATERIAL RECICLADO CONTRIBUYO PARA UN MUNDO MEJOR”

Permitirá sensibilizar a las comunidades y así emprender un cambio de actitud ambiental positiva que nos lleve a una eficiente y efectiva calidad de vida.
Este proyecto plantea, el desarrollo de las comunidades   que residen en la zona minera de Coscuez, mediante la creación de centros artesanales, que servirán para el mejoramiento de las fuentes de trabajo, la economía y la salud, con la finalidad de lograr un ambiente ideal para mejorar la calidad de  vida.














OTANCHE



COGESTORES SOCIALES DE OTANCHE








CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS EN LAS  VEREDAS CUNCHALITA Y BUENAVISTA


Lo más representativo y lo que alegro a los Cogestores y a las familias de la Red Unidos fue que por primera se celebró el día de los niños en esta vereda, los niños participaron en rondas, juegos, música, juegos como  golosa, pintucaritas, escalera, títeres, dulces y sorpresas.



EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE SE REALIZO UNA SALIDA DE CAPACITACION  A CORFERIAS



EXPOCAFE




Familias   productoras de café   con las cuales se esta creando una asociación  que  esta conformada por 10 familias, donde ya se cuenta con plantaciones de  café , pero por las fluctuaciones del precio del producto se busca otra alternativa como es la transformación, para llevar a cabo esta actividad se realizan  diversas capacitaciones  con el acompañamiento del Cogestor y  el programa mujeres ahorradoras del DPS.











1 comentario:

  1. No entiendo que experiencia exitosa es esta..por favor pueden hacer una descripción

    ResponderEliminar