miércoles, 25 de junio de 2014

HACIENDO UN SUEÑO REALIDAD

El corazón de los cogestores de Pauna están grande que alcanza no solo para las 947 familias unidos sino para otras familias que habitan este hermoso pueblo; es el caso de la señora María Inés una mujer que desde hace años sufre de demencia, luego de que su esposo la traicionara, abandonara y lo peor de todo el ICBF le quitara a sus tres hijos, situación que hizo que su salud mental se deteriorara. María Inés llego hace tres años aproximadamente a este Municipio en el cual habitaba a la interperie; junto con la delegada Municipal se ha venido trabajando en el Bienestar de esta mujer, quien ya está siendo atendida y medicada para que su salud mejore. En días anteriores nos vinculamos y se llevó a cabo una jornada de  adecuación a una vivienda prestada por una familia Red Unidos que gracias a su generosidad y uniéndose a esta buena causa quiso que la señora María Inés tuviera un sitio digno donde descansar y recuperarse.
Esta jornada consistió en cambio techo, se le adecuo una cama, una cocina, con lo que se busca que el ambiente en el que ella se desenvuelve sea el adecuado y contribuya a mejorar no solo su salud sino su autoestima.

La tarea a seguir es apoyarla para que continúe con su recuperación y lograr el reencuentro de ella con sus hijos, ya que se tiene pistas de dos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario