lunes, 9 de diciembre de 2013

EUCARISTIA

Apreciados Compañeros

Con una Eucaristìa , en cuya homilìa el Presbìtero destacò el trabajo de la lucha contra la pobreza y el significado de RED, se diò inicio al segundo encuentro de Cgs.
El lugar propiciò desde luego significativamente el encuentro porque no era posible no encontrarnos...en medio de canchas, salones de juego, lago, todo con una organizaciòn impecable,previamente planeada.
En las paredes se hallaban mensajes extraordinariamene elocuentes de cada uno de los municipios, lo que implica que el encuentro fue preparado con anticipaciòn y con lògica, nada de improvisaciòn.
El deporte y el arte, expresado de tantas formas fueron otro pretexto para la integraciòn...y el final todos resultaron bailando con todos...Habrà mejor forma de encontrarse que bailando...Lo dudo...

Me corresponde destacar los proyectos que resultaron ganadores del concurso; por muchas razones, pero entre ellas las siguientes

1. Esos proyectos INTEGRAN los esfuerzos de los grupos de Cogestores, un ideal que nos hemos impuesto de tiempo atrás.
2. Esos proyectos ganadores INTEGRAN logros, otra propuesta formulada por el operador de tiempo atrás.
3. Esos proyectos no iniciaron ayer...llevan años de trabajo.

Me consta que aparte de los ganadores HAY EN CADA MUNICIPIO AL MENOS UN PROYECTO que igualmente merecía los premios, pero bueno es cosa de seguir caminando...Encontrarse para seguir con atención la presentacion impecable de estos compañeros que concursaron fue un ejemplo de unidad en torno a nuestros ideales

Nada mas merecido que el aplauso a Claudia y a Elisabeth...uno sabe cuando ha organizado estas cosas  que significado tiene atender tanta gente, tan distinta, y darle gusto a cada uno...al que no le gusta la carne pues le tenían trucha, al que no le gusta el arroz, le tenían ensalada...NADA DE ESO SE IMPROVISA...NADA DE ESO SE HACE EL DÍA MISMO DEL ENCUENTRO...ESO TUVO MUCHO ENSAYO. Dios les pague!

Las danzas...por Dios...que alegrìa! En realidad todos disfrutamos de un gran día de encuentro...Gratitud a todos los compañeros que con tanta delicadeza se me acercaron a regalarme un detalle...Y ANUNCIO QUE FINALMENTE JUAN AGUSTÍN INICIO LAS ACTIVIDADES PARA ORGANIZAR UN ENCUENTRO DE CGS EN LO MAS ALTO DE LA SIERRA NEVADA DE GUICAN...PARA ENERO...luego no digan que no se les avisa...no van a dejar a Juan Agustín con todo preparado...! Alistense....Encentro de los Mejores en lo mas alto de la Sierra!

Dios bendiga a cada uno de estos compañeros y compañeras que derrocharon entusiasmo, alegria, ganas de hallarse en medio del camino...!

Fuente: Escrito por Ing. Pedro Nel Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario